Periodista seguirá en prisión

36

El conocido columnista M.V.A., seguirá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, al fijársele prisión preventiva como medida cautelar y ser vinculado a proceso por el delito de sustracción de menores, además de que también fue vinculado a proceso por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
Ayer por la tarde, el columnista M.V.A., acudió a la audiencia inicial a la sala Revolución por el delito contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, en la cual el juez David Bacab Heredia lo vinculó a proceso.
Cabe mencionar que se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria, de acuerdo con lo asentado en la carpeta judicial 211/17-18. El Juez David Bacab no fijó medida cautelar.
En la segunda audiencia inicial por el delito de sustracción de menores M.V.A., también fue vinculado a proceso, además de que se le fijó prisión preventiva como medida cautelar por lo que permanecerá en el Cereso de San Francisco Kobén durante el tiempo que dure el proceso.
Cabe recordar que el periodista M. V. A., estaba en el estacionamiento de un conocido super en Champotón el pasado ocho de este mes, cuando agentes ministeriales lo aseguraron al cumplir la orden obsequiada por un Juez ante la falta de pago de pensión alimenticia.