Patrulla choca contra un auto compacto

8
Sobre la banqueta quedó el automóvil que fue colisionado por la patrulla.

El conductor de un auto compacto, quien resultó con lesiones leves, protagonizó un aparatoso accidente; al transitar a exceso de velocidad en la colonia Centro en Ciudad del Carmen ignoró un alto y su unidad fue colisionada por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.
Aunque no hubo lesionados, las pérdidas materiales fueron considerables.
El accidente se suscitó ayer, cerca de las siete de la mañana, cuando el guiador (A.T.N., de 31 años) del automóvil con placas de circulación NBF-91-59 del Estado de México, corría a exceso de velocidad en la calle 38 en la colonia Centro, y al llegar al cruce de la calle 31, al ignorar un señalamiento de alto, fue impactado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, marcada con el número 055, de la marca Dodge, tipo RAM, con placas de circulación 00-922 del Estado.
Ante la fuerte colisión, el pequeño automóvil fue proyectado contra una banqueta para quedar arriba de ésta, mientras que la patrulla quedó a un lado.
Vecinos pidieron ayuda al 911 y al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para otorgar los primeros auxilios al conductor del auto, ya que se quejaba de dolores en el área lumbar, pero al otorgarle los primeros auxilios, se constató que las lesiones no eran de gravedad, por lo cual no era necesario su traslado a un centro médico.
Asimismo, llegó el ajustador de una aseguradora para dialogar con la parte afectada y de esta manera llegar a un buen acuerdo para finalmente firmar su desistimiento los involucrados.

Información: Jesús López