Pasajera lesionada en choque

7
El taxi donde viajaba la pasajera quedó dañado de un costado.

Una joven mujer terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosa, luego de que el taxi donde viajaba como pasajera fuera impactado por una camioneta tipo estaquitas, cuando el conductor no respetó el señalamiento de alto en la colonia Centro en Ciudad del Carmen.
El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 15:30 horas del sábado, cuando el chofer del taxi número Tx-2836, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) de la marca Dodge, tipo Attitude, con placas de circulación 89-67-BFB del estado de Campeche circulaba por la calle 24.
Al llegar al cruce de la 25 fue colisionado por la camioneta marca Nissan tipo NP300 estaquitas, color blanco, con placas de circulación VM-57-030 del estado de Tabasco, debido a que el conductor se “voló” el alto.
La joven que viajaba como pasajera del taxi resultó lesionada; personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el hecho al número 911 para que enviaran apoyo de una unidad de emergencias y una patrulla.
Posteriormente, rescatistas de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la joven de 25 años, quien presentó golpes en varias partes del cuerpo, que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

ARREGLO ENTRE INVOLUCRADOS
También llegó el perito en turno, quien escuchó la versión de los conductores y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta NP300 era el responsable por no respetar el señalamiento de alto.
Los implicados en el percance vial firmaron el desistimiento para el pago de los daños, que elaboró el técnico en hechos viales en el lugar después de llegar a un buen acuerdo para el pago, y con ello evitaron que el percance fuera turnado al Ministerio Público.