Pareja asalta a un anciano en el cajero

16

Por: José Solano
El jueves por la noche la policía detuvo a una pareja luego de asaltar a un señor de la tercera edad cuando retiraba tres mil pesos de un cajero automático. Este hecho ocurrió alrededor de las 18:48 horas en la colonia Centro de Ciudad del Carmen.
Policías a bordo de la patrulla PM-147 fueron abordados por José Juan Romero Coxcahua, de 72 años de edad, quien reportó haber sido víctima de un asalto por parte de un hombre y una mujer. Los uniformados recorrieron el área mientras la víctima del robo narraba cómo lo interceptaron los ladrones y amenazaron para despojarlo de su dinero. Don José Juan subió a la patrulla para localizar más fácil a la pareja que caminaba sobre la calle 26 entre 27 y 29 de la misma colonia.
Los uniformados esposaron a Virginia Vásquez Juárez y Raúl de los Santos Fernández alias “El Dumbo”, ambos de 27 años de edad, los subieron a la paila de la patrulla y los llevaron a la Vicefiscalía ante el Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte asentado en la carpeta de investigación AC-3-2018-9607.