Panista imprudente causa accidente vial

22

Al conducir bajo los efectos del alcohol y pasarse un alto en el barrio de San Román, un conocido militante del Partido Acción Nacional (PAN) ocasionó un accidente que dejó pérdidas estimadas 70 mil pesos. El panista fue llevado al “Torito” y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Eran alrededor de las 21:30 horas del martes cuando un conocido militante del PAN conducía (presuntamente bajo los efectos del alcohol) a exceso de velocidad un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, blanco, con placas de circulación DJJ-74-38, por la calle Bravo del barrio de San Román.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 16 no respetó su alto obligatorio, por lo que al seguir su camino a toda velocidad terminó impactando a un vehículo de la marca Toyota, tipo Avanza, con matrícula DJD-53-60, cuyo conductor iba con la preferencia.
Agentes de la PEP y de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, aseguraron al panista y lo llevaron al “Torito”.
en la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).
Los vehículos fueron llevados por una grúa a un corralón de la ciudad.