Pagará por omitir una señal de alto

24
La camioneta colisionada recibió un fuerte golpe en el costado izquierdo

Por no respetar un disco de alto obligatorio con señalamiento a la vista, el conductor de una camioneta provocó un accidente al transitar a exceso de velocidad en la calle 66 de Ciudad del Carmen, pues causó que otro vehículo se estrellara con el suyo.
Eran cerca de las cuatro de la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Renault, tipo Duster, café, con placas de circulación DHZ-2468 del estado de Campeche, transitaba en la calle 66.
Al llegar al cruce de la avenida “Justo Sierra Méndez”, en el fraccionamiento del mismo nombre, no respetó el alto y al continuar fue colisionado por un automóvil Nissan, tipo Tiida, color plata, con placas de circulación 426-YYY del Estado de México.
Luego, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.
En minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos dio como responsable al conductor de la camioneta, por no respetar un alto obligatorio.
Tras varias horas, los implicados en el choque llegaron a un arreglo gracias a la intervención de sus aseguradoras, y al final firmaron su desistimiento ante las autoridades policiales.

Información: José Solano