Otro robo en una farmacia en Carmen

10
Elementos policiacos acordonaron la entrada de la farmacia para recabar evidencias del robo.

De nueva cuenta la farmacia ubicada sobre la avenida 10 de Julio por Periférica Norte frente a la Glorieta del Reloj de la Tres Caras, en la colonia Francisco I. Madero, en Carmen fue asaltada la mañana de ayer por un solitario ladrón quien amagó a las empleadas con un cuchillo para que le entreguen el dinero de la caja.
Alrededor de las 9:00 horas, la encargada de la farmacia y la cajera reportaron al 911 que habían sido víctimas de un asalto en su centro de trabajo. Elementos de Seguridad Pública escucharon que el solitario sujeto entró con un cuchillo en la mano y las amenazó para que abrieran las cajas registradoras y le entreguen el dinero, o en su caso las lastimaría.
Las mujeres dijeron que el delincuente salió y corrió sobre la misma avenida con dirección a la terminal de autobuses y desapareció.
Agentes ministeriales levantaron datos de lo sucedido, platicaron con las empleadas y las exhortaron a acudir a la Vicefiscalía de Carmen para denunciar el robo ante el Ministerio Público.

Información: José Solano