Operador de camión causa choque múltiple

19
En la avenida Gobernadores se registró el percance

Al maniobrar para cambiar de carril en la avenida Gobernadores, el operador de un camión de transporte ocasionó un accidente múltiple, al chocar contra una camioneta, que a su vez se impactó contra un automóvil y dos motocicletas. Tres menores sufrieron lesiones leves.
Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el operador de un camión de transporte urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbano de Campeche (Tusuc) con placas de circulación 203-066-B, transitaba por la avenida Gobernadores con dirección a la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “La Ría”.
Unos metros después de haber pasado el cruce con la calle Brasil del barrio de Santa Ana, el chofer quiso cambiar de carril, pero debido al exceso de velocidad con el que conducía impactó a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Uplander, gris, con matrícula YZH-251-A, cuyo conductor iba en compañía de dos jóvenes y tres niños.
Esto no fue todo, ya que la camioneta al recibir el impacto del camión se estrelló contra un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris, negro, con matrícula DJK-57-42 y contra dos motocicletas (una de la marca Pulsar con placa EBM7G y la otra, una Itálika con matrícula LFA4G).
Las motocicletas quedaron tiradas en el pavimento, mientras que el Yaris resultó bastante dañado de los costados y subió parcialmente a la banqueta. Los tres menores que iban en la camioneta se quejaban de dolor.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando, poco después los agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los niños.
También acudieron los ajustadores de seguros, siendo el del camión de transporte urbano el que se hizo cargo del pago de los daños ocasionados por el percance. Cabe mencionar que el camión fue llevado al corralón de la ciudad, pues el chofer tenía vencida la licencia.