Ocasiona carambola por distraerse con el celular

20

Una carambola se registró en la calle 35 en Ciudad del Carmen , la cual fue causada por la conductora de un auto compacto, quien no respetó su distancia reglamentaria por distraerse con su celular. Chocó contra la parte trasera de una camioneta, la cual fue proyectada contra un taxi.Por fortuna no hubo lesionados.
Cerca del mediodía de ayer, la conductora de un Volkswagen, tipo Gol, rojo, con placas de circulación WTS-55-90 del estado de Tabasco circulaba en la calle mencionada. Al llegar a la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc de Ciudad del Carmen, se distrajo al volante con su teléfono celular y chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford, tipo Eco-Sport, con placas de circulación DJA-69-80 del estado de Campeche, guiada por una joven de 29 años de edad.
Después del impacto lacamioneta fue proyectada contra un taxi Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 71-64-BFB.
En el percance los involucrados en el choque dieron parte a sus respectivas aseguradoras, pero también llegó el perito en turno, quienes se encargó de verificar los vehículosy con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, hizo responsable ala conductora del Gol, por no respetar la distancia correspondiente de seguridad.
Una vez que los implicados llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento en el lugar del accidente y se retiraron liberando el paso vehicular.

Información: José Solano