Niegan apelación de jóvenes asesinos del deportista Samuel MacGregor

75
El cuerpo de Samuel Macgregor fue hallado en un baldío ubicado a un costado de la avenida Ramón Espínola Blanco

La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) confirmó la sentencia condenatoria de 54 años y seis meses de cárcel en contra de J.F.A.L., M.A.O.P. y E.D.G.T, culpables de los delitos de homicidio calificado y delito por inhumación y exhumación de un cadáver en agravio del joven Samuel Alejandro MacGregor Cervantes.
Los hechos que relacionan a los sentenciados tuvieron lugar el 26 de enero de 2013 cuando interceptaron a la víctima en el Campo Deportivo de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) en esta ciudad capital, a quien posteriormente privaron de la vida.
En su momento, el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente consignando a los tres implicados J.F.A.L., M.A.O.P. y E.D.G.T., a quienes el Juez del Ramo Penal dictó auto de formal prisión llevándose a cabo el proceso correspondiente que concluyó con la sentencia condenatoria de 54 años y 6 meses de prisión, pero los acusados se inconformaron con la resolución recurriendo al recurso de apelación.
El caso fue turnado a la Sala Penal donde los Magistrados reafirmaron la sentencia en contra de los acusados quienes se encuentran en el Cereso de San Francisco Kobén.