Mujer sufre lesiones en accidente vial

12

La acompañante de un motociclista resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen.
Alrededor de las 8:21 horas, una mujer transitaba en un auto color bronce, con placas de circulación DJM-5885 del estado de Campeche.
Pero al llegar al cruce de la calle Cerro de las Campanas, de la colonia Volcanes en Isla del Carmen, cortó la circulación para incorporarse a la arteria y colisionó su unidad con la motocicleta negra con placa AD5ZS del estado de Campeche, la cual era guiada por un hombre acompañado de una mujer, con un pequeño remolque.
Por el choque el motociclista, su acompañante y sus pertenencias, entre ellas un tanque de gas, quedaron tirados sobre el pavimento. La mujer fue auxiliada tras presentar fuertes golpes en el cuerpo.
Agentes de Vialidad exhortaron a los involucrados en el accidente a llegar a un acuerdo para saldar su deuda o se llevarían los vehículos al corralón. Finalmente hubo desistimiento de demanda por parte de los afectados.

Información: José Solano