Mujer se lesiona por omitir un alto

24
Paramédicos trasladaron a la lesionada a un hospital

Una persona lesionada y daños materiales estimados en alrededor de 30 mil pesos fuel el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Gobernadores y Héroe de Nacozari.
El accidente sucedió aproximadamente a las 07:50 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Optra, Gris, con placas de circulación del Estado de Campeche, transitaba por la avenida Gobernadores.
Al llegar al cruce con la avenida Cuauhtémoc, siguió su camino a pesar del rojo del semáforo pues el oficial de Vialidad le dio el paso para que continuara con su recorrido sin embargo en ese momento salía de la avenida Héroe de Nacozari, una camioneta familiar de la marca Jeep, tipo Compass, negra, con matrículas DJD-95-91, cuya conductora pasó con el verde del semáforo sin hacer caso al oficial de Vialidad.
A consecuencia de lo anterior la camioneta tipo Compass terminó por estrellarse contra el automóvil quedando ambos vehículos en medio del crucero mencionado obstruyendo la circulación de los demás automovilistas que pasaban por ahí.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a una mujer que resultó lesionada.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 60 mil pesos de los cuales 40 mil pesos fueron para el vehículo tipo Optra que resultó con severos daños mientras que los 20 mil pesos restantes fueron para la camioneta familiar que tuvo daños en el frente.
Al alegar ambas conductoras tener la razón, los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.