Mujer se lesiona al volcar un triciclo

23
Personal de la Cruz Roja aborda a la mujer para trasladarla al Hospital de Especialidades

Una mujer de edad avanzada fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención al resultar con una lesión en la mano izquierda cuando bajaba la pendiente de la calle Xcaret del fraccionamiento Colonial Campeche a bordo de un triciclo que era conducido por un joven en estado de ebriedad.
Ocurrió alrededor de las 15:20 horas de ayer. El joven bajo los efectos del alcohol llevaba en su triciclo a la mujer, bajaban la pendiente hacia la Carretera Antigua a Mérida pero poco antes de llegar cayó a un hueco y volcó hacia delante.
La mujer que iba sentada en una tabla en el triciclo cayó sobre una botella de vidrio que le causó una herida de consideración en la mano izquierda, que se inmediato comenzó a sangrar. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar atendieron a la mujer.
Después de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, fue llevada al Hospital General de Especialidades “De. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.