Mujer se lesiona al derrapar en moto

37
La mujer lesionada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja que la abordaron en la unidad de emergencias.

Una joven mujer resultó con posible fractura en la pierna izquierda, pues debido al encharcamiento en la avenida Periférica Norte en Ciudad del Carmen, perdió el control y derrapó la motocicleta en la que viajaba para quedar tendida sobre la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron cuando S.G.T., de 21 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte a bordo de la motocicleta Itálika, con placas de circulación WAH8Y del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la calle 35, en la colonia Primero de Mayo, por la velocidad que llevaba y debido al pavimento mojado, al intentar frenar de golpe derrapó en su motocicleta para quedar tendida sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores.
Personas que presenciaron los hechos de inmediato corrieron a auxiliarla, pero al no poderse poner de pie reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo cual en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes debido a las lesiones que presentaba la acostaron en una camilla y la subieron a la unidad de emergencias y posteriormente la trasladaron a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También llegaron compañeros de trabajo de la mujer, quienes se llevaron la motocicleta para evitar la presencia policiaca.

Información: José Solano