Mujer se arroja de un auto

36

Una mujer que viajaba como acompañante del conductor de un automóvil compacto, después de discutir con éste se arrojó del vehículo en movimiento, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, debido al fuerte impacto con el pavimento.
Los hechos, según las fuentes, se suscitaron ayer alrededor de las 21:50 horas, cuando un conocido mecánico circulaba a bordo de un automóvil compacto, verde, de la marca Ford, con placas de circulación DHN-54-11 del estado de Campeche por la avenida Solidaridad con salida hacia la carretera federal Escárcega-Villahermosa.
El conductor (conocido como el “Tuercas”, que al parecer estaba ebrio) iba acompañado de la joven S.G.N., pero comenzaron a discutir por razones desconocidas, por lo que la joven amenazó con tirarse de la unidad, por lo que el mecánico sin hacer caso continuó su camino hacia la comunidad de División del Norte, de pronto su acompañante abrió la puerta y se arrojó al pavimento, sufriendo lesiones de consideración.
Cabe señalar que el conductor no detuvo la unidad, por el contrario, aceleró, por lo que un automovilista que pasaba por el lugar se detuvo y ayudó a la mujer.
Después reportó el hecho a la central de radio del Complejo de Policía, y a los pocos minutos arribaron oficiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego la llevaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”. Cabe señalar que probablemente sería trasladada a la capital del Estado.
En tanto que los policías le dieron alcance al conductor del vehículo compacto y lo detuvieron, para luego ponerlo a disposición de la Vicefiscalía Regional y la unidad fue remolcada al corralón.

Información: Rafael Can Santos