Mujer olvida pisar el freno

12

Redacción Novedades

Por no respetar su alto al cruzar las calles Cooperativa Kalá y Antigua a Kalá, una mujer chocó contra un Sedán que transitaba con preferencia. Los daños materiales fueron valuados por cinco mil pesos, no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:40 horas cuando la mujer a bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco y placas de circulación DJF-29-24, transitaba por la calle Antigua a Kalá procedente de Plan Chac pero en el cruce con la calle Cooperativa Kalá no respetó su alto y en lugar de frenar, por equivocación aceleró ocasionando que un Volkswagen tipo Sedán, rojo y con matrícula DJH-71-04 cuyo conductor llevaba la preferencia, le golpeara un costado.
Ambas unidades quedaron atravesadas en el crucero, mientras testigos de los hechos llamaban a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar agentes de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
También llegaron ajustadores de seguros que levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales por cinco mil pesos, de los cuales cuatro mil corresponden al Chevy y los mil restantes al Sedán que tuvo algunas afectaciones muy visibles. Los implicados llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de turnar el percance vial ante el Ministerio Público.