Mujer muere en volcadura

90
El tramo carretero fue acordonado tras el incidente

Trágico accidente se registró ayer alrededor de las 13:40 horas a la altura del kilómetro 22 de la carretera Mérida-Campeche, donde una mujer perdió la vida y cuatro más resultaron heridos cuando transitaban en su automóvil y una camioneta los golpeó proyectándolos fuera del camino.
Del responsable no se dijo nada, pero al parecer iba a exceso de velocidad y al no medir su distancia golpeó por alcance al automóvil plateado tipo Versa con placas del estado de Yucatán sacándolo del camino hasta volcarse metros antes de la reserva ecológica Ich Haa Lol Xa’an de Hampolol.
De los cuatro ocupantes una mujer que iba como pasajera falleció. Personal del departamento de Bomberos tuvo que hacer algunas maniobras para liberar a los heridos del interior del auto destrozado, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes los llevaron a un hospital de la ciudad.
Policías federales acordonaron el área del choque mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraba el cuerpo para realizarle la autopsia de rigor. Hubo hermetismo sobre el paradero del responsable, aunque ya comenzaron las investigaciones para localizarlo.