Mujer, lesionada al caer de su moto

9

Una mujer que viajaba como pasajera en una motocicleta resultó con golpes y raspones en el cuerpo al caer sobre el pavimento luego de chocar contra un automóvil cuya conductora salía de un estacionamiento sin precaución.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 horas de ayer cuando un hombre acompañado de su esposa e hija viajaban en la motocicleta de la marca Italika, tipo automática, de color negro y placa LEC7R, sobre la avenida Central rumbo al Circuito Baluartes, pero después de pasar el semáforo en el cruce con la calle 22 de la colonia San José, chocaron con el lado izquierdo de un automóvil Dodge tipo Attitude, blanco y matrícula DJH-59-01 guiado por una mujer.
Al salir del estacionamiento de la Clínica Campeche para incorporarse a la vialidad de la avenida Central, la automovilista no tuvo cuidado y provocó el percance del cual salió una mujer lastimada.
Las pérdidas materiales fueron calculadas por las aseguradoras por 10 mil pesos, siendo ocho mil para el automóvil y dos mil pesos para la motocicleta.