Mujer herida en colisión

12
La motociclista lesionada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.

Redacción Novedades

Una mujer que transitaba en su motocicleta por la avenida Circuito Baluartes resultó lesionada al estrellarse contra un automóvil en la curva de la glorieta de San Pedro. Fue llevada a un hospital para su atención y el hecho fue turnado a a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
El accidente sucedió aproximadamente a las 14:40 horas de ayer, cuando ella conducía una motocicleta roja marca Itálika, tipo semiautomática, con placa de circulación LEE8F, transitaba por el Circuito Baluartes procedente del mercado Pedro Sáinz de Baranda.
Al tomar la curva de la glorieta de San Pedro para dirigirse al Centro Histórico chocó contra un automóvil rojo marca Nissan, tipo Tiida, con matrícula DJC-71-07, cuyo conductor provenía de la avenida Gobernadores y se dirigía también al Centro de la ciudad.
A consecuencia de impacto la conductora, junto con su motocicleta, terminó tendida en el pavimento.
Agentes de la Dirección de Vialidad dirigieron el tránsito y paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la lesionada, a la que posteriormente subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.