Mujer de 25 años se quita la vida

140
Los familiares de la mujer la encontraron inconsciente en su habitación

Una mujer de 25 años de edad se ahorcó en su vivienda ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez. Suman ya 31 suicidios en lo que va del año en el Estado y el octavo en mayo. Se desconocen las causas que la llevaron a tomar la fatal decisión.
Ayer alrededor de las 19:00 horas, los habitantes de una vivienda de la unidad habitacional Fidel Velázquez reportaron la muerte de la mujer a la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Al llegar, los agentes de la PEP confirmaron el deceso y acordonaron el lugar mientras llegaba elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.
Cabe mencionar que los familiares de la joven la encontraron ahorcada en el interior de su habitación. Dijeron desconocer las causas que la llevaron a cometer el suicidio pero trascendió que padecía depresión.
Con esta muerte suman 31 por suicidio en 2018 siendo 26 de hombres y cinco de mujeres; de la cifra total solo dos han sido menores de edad. El método más usado para quitarse la vida sigue siendo el ahorcamiento con un total de 26, tres más fueron por envenenamiento y los dos restantes por disparo de arma de fuego.
El reporte de las autoridades señala que los meses de febrero y mayo son los que más han registrado muertes por suicidio este año con un total de ocho cada uno, seguidos de abril con siete, enero con seis y marzo con dos.