Mujer choca contra la barda del aeropuerto

57
El auto de la mujer, tras chocar contra una barda en dos ocasiones

Por exceder el límite de velocidad permitida al transitar sobre la Avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen, y presuntamente encontrarse bajo los influjos del alcohol, la conductora de un auto impactó su unidad contra una barda, accidente que dejó daños de gran cuantía, para después huir del lugar y dejar su vehículo abandonado.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos del día de ayer, cuando la conductora del auto Ford, tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación DHX-77-26 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenidaj Isla de Tris y presuntamente en estado de ebriedad al encontrarse en el interior del vehículo botellas de alcohol vacías.
Al llegar al cruce de Avenida Boquerón del Palmar, la mujer perdió el control de su unidad sobre el costado derecho, lo que ocasionó que impactara su unidad de frente contra la barda perimetral del aeropuerto, para después girar y golpear de nueva cuenta con la barda, esta vez con la parte trasera de la unidad.
Como no resultó con lesiones, la mujer se bajó de la unidad apresuradamente para abordar un taxi y de esta manera darse a la fuga, buscando evitar pagar los daños ocasionados a la barda del aeropuerto.
Más tarde, arribaron agentes de Seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el reglamento de tránsito, explicó que la conductora del auto era la responsable por exceder el límite de velocidad y conducir en estado de ebriedad.
Posteriormente, ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y turnó el caso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de ordenar la localización de la mujer para que se haga cargo de pagar los daños a la barda del aeropuerto.

Información: José Solano