Muere una mujer en accidente carretero

234

Una mujer falleció y un menor de edad resultó lesionado durante un accidente en la carretera federal Campeche-Champotón, donde el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y volcó, cerca del poblado de Villamadero.
A las 23:27 horas del lunes, la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportó a la Fiscalía de Champotón un accidente de tránsito.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía de Champotón, se trasladaron al kilómetro 164+600 de la carretera federal 180-D Campeche-Champotón, cerca del poblado Villamadero, donde al llegar confirmaron los hechos.
De acuerdo con las diligencias, se trató de un vehículo Aveo, marca Chevrolet, gris y placa de circulación DJK-4226 del estado de Campeche, que era conducido por una persona no identificada que perdió el control de la guía, ocasionando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y por último se volcara.
Debido al impacto M.H.S., perdió la vida; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fgecam para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda por hemorragia interna secundaria por traumatismo toracoabdominal, posteriormente el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para su inhumación.
En el percance también resultó lesionado un niño de dos años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en donde permanece recibiendo atención médica.
La hoy occisa tenía 55 años de edad, era casada, profesionista, empleada y con domicilio en Ciudad del Carmen, Campeche.