Muere un automovilista al salirse de la carretera

60

Dos personas identificadas con las iniciales F.J.V.V y J.F.Z.S. viajaban a bordo de un vehículo compacto sobre la carretera estatal Haltuchén–Edzná donde al parecer el conductor perdió el control del volante por el cansancio hasta salirse del camino provocando que perdiera la vida. Este percance sucedió ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada sobre el lugar antes indicado; según versiones periciales, el chofer F.J.V.V. manejaba un vehículo Mazda de color rojo, con placas de circulación DJB-7678 del Estado de Campeche en compañía de J.F.Z.S.
Al transitar por el kilómetro 7+200 de dicho tramo, al parecer el hombre perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica. Las autoridades no confirmaron la causa, pero se presume que pudo deberse al cansancio y el hombre dormitó mientras manejaba.
Lamentablemente F.J.V.V. falleció en el lugar del accidente, mientras J.F.Z.S. fue auxiliado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital del Estado para su atención; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para entregarlo a sus familiares.
F.J.V.V. tenía 34 años de edad, vivía en unión libre con su pareja con quien tenía un pequeño hijo, era desempleado y tenía su domicilio en el poblado de Sihochac, Champotón.

Información: Gilberto Colorado