Muere trabajador al caer del octavo piso, en Carmen

24

La mañana de ayer un trabajador de 22 años de edad cayó del octavo piso de un edificio en construcción ubicado en una plaza comercial a un costado de la avenida Isla de Tris, al oriente de Ciudad del Carmen, con altura superior a los 18 metros, justo cuando colocaba un cristal pero al no tener equipo de seguridad y resbalar no hubo algo que lo sujetara. Peritos en criminalística levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, momento en que Juan Manuel Ramírez Cruz de 22 años, originario de Chilapa, Guerrero colocaba un cristal en el octavo piso de un edificio en construcción ubicado en Plaza Palmira, pero al resbalar y por carecer de equipo de protección y seguridad cayó al precipicio para impactarse contra el piso.
Compañeros de trabajo pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para esperar a los socorristas de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso del joven. Al tratarse de una muerte se dio parte a la Vicefiscalía General de Carmen para que elementos ministeriales y peritos en criminalística constataron que se trató de un accidente y no fue intencional o provocado.
Luego de las indagatorias fue retirado el cuerpo del hombre para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y practicarle la necropsia de rigor, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Información: José Solano