Muere motociclista al estrellarse con un autobús

16
En la carretera federal Escárcega-Chetumal se registró el fatal accidente.

Por: Rafael Can Santos

Un joven hasta ahora desconocido falleció casi instantáneamente, luego de impactarse de frente contra un autobús de pasajeros, cuando iba en motocicleta a exceso de velocidad; el chofer del camión se fugó. El cuerpo del joven aún no ha sido identificado.
Los hechos, según la fuente, se registraron ayer a las 05:00 horas, cuando el motociclista, de 25 años de edad, había decidido visitar a un amigo que vive en la comunidad de Justicia Social.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 39 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, por el exceso de velocidad en un momento perdió el control de la guía y se estrelló de frente contra el autobús para salir disparado y caer cerca de los neumáticos traseros, donde por el brutal impacto murió casi en forma instantánea.
Los oficiales de la Policía Federal División Caminos dieron parte a las autoridades ministeriales, también pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaron la autopsia de ley.