Muere en trágico accidente

107
Un joven falleció tras impactar su moto contra la parte trasera de una grúa que atendía un accidente.

Trágico final encontró un joven que conducía su motocicleta sin precaución y a exceso de velocidad, quien falleció en el Hospital General de Especialidades tras chocar contra una grúa que estaba atendiendo un accidente sobre la avenida Héroe de Nacozari.
Según los daros, los hechos se presentaron alrededor de las 01:00 horas sobre la avenida Héroe de Nacozari cuando el conductor de automóvil Honda City, con matrícula de circulación DJC-9818, perdió el control y luego de subirse al camellón, derribó dos postes de alumbrado público.
Cabe señalar que el automóvil se salió de la cinta asfáltica y tras el percance, el conductor dejó abandonado el vehículo; además, uno de los dos postes provocó daños en una camioneta Ford Ranger, que venía sobre el carril donde cayeron.
Tras lo ocurrido el conductor de la camioneta se retiró y tras un llamado, al lugar llegó una grúa de la empresa Robles que se atravesó para abanderar el lugar y evitar otro percance, sin embargo, sobre este carril de la avenida transitaba a exceso de velocidad J.V.A.H. a bordo de una motocicleta Honda, con placas WBL6M.
El joven conductor no se dio cuenta del otro vehículo, por lo que con todo y su motocicleta chocó de frente contra la grúa y tras el impacto, resultó seriamente lesionado; a su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital donde falleció a las 07:45 horas de ayer viernes.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte; y por los que respecta al automóvil Honda y la motocicleta, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.
En el percance del automóvil los daños materiales ascendieron a más de 50 mil pesos; por lo que respecta a los daños materiales de la grúa fueron de mil pesos y de tres mil en la motocicleta.