Muere en riña callejera

75

Un joven de entre 20 y 25 años de edad murió al recibir una puñalada en el pecho durante una riña callejera; se desconoce el motivo de la pelea, pero trascendió que se trató de una venganza. Minutos más tarde, en la colonia Esperanza, machetearon a otro muchacho también de la misma edad, el cual estaba bajo el efecto del alcohol y fue llevado de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Lo anterior ocurrió anoche alrededor de las 21:15 horas en la calle 10-B de la colonia Pablo García, cuando la primera víctima fue atacada al parecer por varias personas de las cuales una le clavó un cuchillo en tanto los demás
huyeron del lugar.
El joven cayó al suelo sin vida, mientras testigos llamaron al 911 llegando a los pocos minutos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, en la calle Fresa por Pitahaya de la colonia Ampliación Esperanza, otro joven recibió varios machetazos por varios sujetos, pero al parecer los agresores eran conocidos del primer muerto y la segunda víctima habría participado en la riña que terminó en homicidio.
Según testigos, ambos ataques están relacionados al existir viejas rencillas entre dos bandas, pero al terminar en homicidio los implicados decidieron tomarse un ajuste de cuentas por mano propia.