Muere en la calle tras ser golpeado

90
En una primera revisión, los paramédicos no consideraron grave el estado de salud del hombre. Horas después murió

Un hombre murió en la vía pública luego de ser golpeado por un hombre con un bastón táctico PR24 cuando defendía a su pareja en el interior de un bar ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, el agresor huyó en un automóvil con otras personas mientras el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 00:00 horas en el interior del bar “Las olas del mar” ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz o avenida Las Palmas. Ahí, un testigo dijo que un hombre con su mujer estaban ingiriendo bebidas etílicas cuando por razones desconocidas un encargado de seguridad de otro bar golpeó a la mujer.
Su pareja trató de defenderla pero varias personas lo sacaron del bar, posteriormente el encargado de seguridad que agredió primero a la mujer lo golpeó en la cabeza con un bastón táctico PR24 provocando que éste cayera al suelo, situación que el agresor aprovechó para huir a bordo de un automóvil en compañía de otras personas.
El lesionado intentó caminar con su pareja pero comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció. El incidente fue reportado a la policía acudiendo agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja debido a que el reporte de un testigo fue por accidente de tránsito.
Los paramédicos se retiraron después de vendarle la cabeza al lesionado sin molestarse en llevarlo a un hospital, pues se dieron cuenta que el golpe había sido por una riña, pero minutos después el hombre comenzó a marearse y cayó muerto metros adelante del bar donde se originó el incidente.
De nuevo fue requerido el auxilio de las autoridades llegando al lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área para iniciar las investigaciones de ley.
La mujer relató lo que había ocurrido, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y poderlo entregar a sus familiares.
Cabe destacar que el encargado del bar “Las Ardillitas II” comentó que esta no es la primera vez que el agresor busca pleito a los clientes que solo van a divertirse.