Muere en aparatoso accidente

90

Edgar Arminta Cerón, de 36 años de edad, empleado de la empresa constructores Conrivtel, S.A. de C.V., falleció de manera instantánea en un trágico accidente, al salirse de la carretera y volcar el vehículo que conducía; cinco de sus acompañantes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
El percance ocurrió en el kilómetro 34 + 650 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del rancho Santa Rosalía, alrededor de las 7:20 horas, cuando el ahora occiso Edgar Arminta Cerón y José Oscar Mota Flores, de 34 años; Eduardo Rivera Rosales, de 19 años; Roberto Ordóñez Vázquez, de 26 años; Mauricio Gómez Domínguez, de 21 y Roberto Carlos Pineda Domínguez, de 21 años, viajaban a bordo de un vehículo Nissan NP 300.
Sin embargo, debido al cansancio, el conductor perdió el control del vehículo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica.
Salió “disparado” de la unidad motriz, falleciendo de manera instantánea, en tanto que sus compañeros resultaron lesionados.
Automovilistas que pasaban por ahí reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los elementos, a su vez, solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital en la capital campechana.
Al lugar también arribó personal de la Policía Federal, el Ministerio Público y el médico legista para las diligencias correspondientes.

Información: Rosendo Balán Caamal