Muere después de ser apuñalado

93
El hombre de 31 años recibió tres puñaladas en el abdomen y fue llevado con vida al Hospital General, donde minutos después de ingresar murió

Después de ser apuñalado en la villa de Isla Aguada, un hombre de 31 de años de edad falleció minutos después de ingresar al Hospital General de Ciudad del Carmen, mientras el presunto agresor fue detenido por compañeros de trabajo de la víctima quienes lo entregaron a la policía.
Según testigos, lo anterior ocurrió la mañana del domingo mientras José Miguel Damas Martínez laboraba en la bodega de la Cooperativa de Producción de Bienes y Servicios de Martín Pereyra Santiago, ubicada en la calle Francisco I. Madero cruce con calle Campeche de la colonia Mexal, cuando llegó Juan Carlos Chan Damas, de 38 años, quien por viejas rencillas comenzó a discutir con su víctima con quien después de las palabras pasó a los golpes hasta sacar un cuchillo y apuñalarlo en el abdomen.
Compañeros de José Miguel llamaron al 911 mientras otros sujetaron a Juan Carlos para que no escape, llegando en minutos socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al acuchillado y lo llevaron al Hospital General donde minutos después murió.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al presunto agresor y lo llevaron a la Vicefiscalía General donde quedó a disposición del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación CI-3-2018-9 por el delito de homicidio.

Información: José Solano