Muere automovilista al salirse de la carretera

28

Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas al salirse con el auto en el que viajaban de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 45 cerca del municipio de Tenabo.
La Fiscalía General del Estado informó del caso ayer a las 00:10 horas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que a su vez reportó al Ministerio Público el caso de una persona que perdió la vida y dos más resultaron lastimadas.
Durante las diligencias se tuvo conocimiento de que las tres personas viajaban en el vehículo compacto sobre la carretera federal Mérida–Campeche a la altura del puente de Tenabo.
Al parecer el conductor del vehículo dormitó por el cansancio acelerando la velocidad hasta perder el control del volante, por lo cual provocó su salida de la cinta asfáltica y chocó contra el muro de contención. El automóvil se incendió, los pasajeros quedaron fuera de la unidad.
En este percance una persona murió, mientras L.K.M.Ch. y G.V.H. resultaron severamente lastimados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley revelando que la causa de la muerte fue oposemia por combustión más calcinamiento central.