Muere atropellado en carretera

43

Un accidente de tránsito en la carretera Carmen-Villahermosa entronque Nuevo Progreso en el kilómetro 118 más 700 dejó como saldo una persona fallecida, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía federal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20: 00 del pasado lunes, cuando los habitantes del poblado reportaron el accidente a la central del 911, por lo que hasta el lugar del accidente se apersonaron los guardias de seguridad quienes dieron fe del accidente que cobró una vida.
Una vez que los uniformados verificaron el fallecimiento del hombre, acordonaron la zona y se quedaron en espera en el lugar hasta que llegaron los agentes de la Semefo quienes hicieron acto de presencia hasta las 9:35 de la noche, tras lo cual procedieron al levantamiento del cuerpo.
El fallecido fue identificado por su padre y respondía al nombre de José Juan García Cruz, de 28 años de edad, oficio campesino, casado y con domicilio en el poblado de San Antonio Cárdenas.
El cuerpo fue llevado a la Vicefiscalía en Carmen para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente, ser entregado a los familiares.