Muere al resbalar del tren

14
El cuerpo del hombre fue hallado a un lado de las vías, al amanecer

Un hombre presuntamente de origen centroamericano perdió la vida al caer y golpearse con las ruedas del tren la madrugada de ayer a la altura de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Candelaria.
El cuerpo del hombre aún no identificado quedó maltrecho a un costado de las vías del ferrocarril donde se presume viajaba al norte.
Según las autoridades, el hombre fue golpeado por las ruedas del coloso provocándole la muerte instantáneamente. Ayer, alrededor de las 6 de la mañana, se tuvo conocimiento del lamentable suceso cuando un ciudadano que caminaba por la calle 7 de la referida colonia lo reportó a las autoridades.
La víctima tenía edad aproximada a los 35 años, era de tez clara, estatura y complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul con playera sin mangas roja.
Al lugar del accidente acudieron policías municipales y paramédicos, además de personal pericial de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias en el área y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro para los fines correspondientes, con los que se espera lograr su identificación.
Hasta el momento no se sabe cómo fue que cayó, sin embargo, serán las autoridades la que aclaren la situación.