Muere al chocar con su motocicleta

18
Personal del Semefo se llevó el cuerpo para la autopsia de ley.

Un hombre muerto y una mujer herida de gravedad fue el resultado del aparatoso choque de una motocicleta conducida a exceso de velocidad contra un árbol del camellón central ubicado en la avenida 56 entre las calles 21 y 23 de la colonia Benito Juárez, en Carmen.

Ayer a las 4:20 de la madrugada, el hombre de 35 años de edad conducía veloz y alcoholizado sobre la avenida 56 la motocicleta de la marca Veloci de color rojo y placa de circulación del Estado de Campeche.

Cuando llegó a la calle 21, no visualizó una curva y perdió el control del manubrio estrellándose contra un árbol del camellón provocando su muerte instantánea por traumatismo craneoencefálico, pues al parecer no usaba el casco de protección.

El hombre quedó tendido en el camellón y su acompañante presuntamente tenía estallamiento de vísceras, por lo cual fue llevada de emergencia al Hospital General.

Agentes de Seguridad Pública acordonaron el sitio para que personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieran su labor y retiraran el cadáver.