Muere al chocar con camioneta

29
Los vehículos involucrados en el accidente

Al invadir el carril contrario, un motociclista que iba a exceso de velocidad perdió la vida al estrellarse contra una camioneta en la carretera federal.
El fatal accidente se registró ayer alrededor de las 19:00 horas en la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 287+500 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tramo entronque Macuspana-Francisco Escárcega, cuando M.A.M.M., circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2016 y matrícula SKY1P del estado de Campeche.
Sin embargo, la obscuridad le impidió la visibilidad, por lo que el motociclista invadió el carril contrario donde se desplazaba una camioneta blanca de la marca Nissan tipo estaquitas, modelo 2008, con placas de circulación U46ABT de la Ciudad de México (se desconoce el nombre del conductor) y se estrelló contra la unidad, por lo que cayó sobre la superficie de rodamiento, donde perdió la vida.
Poco después llegaron oficiales de la Policía Federal División Caminos, mismos que dieron parte a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega que realizó las diligencias correspondientes.

Información: Rafael Can Santos