Muere adolescente al estrellarse contra un poste

77
La familia iba detrás de la moto en un vehículo rumbo a la unidad habitacional Concordia

Ante la mirada atónita de sus familiares que iban detrás de él en otro vehículo, un joven de 17 años de edad que viajaba en motocicleta sobre el periférico Pablo García y Montilla murió al estrellarse contra un poste de metal de alumbrado público luego de subirse al camellón tras perder el control de su moto.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer, cuando el adolescente a bordo de la motocicleta roja de la marca Italika tipo FT125, por manejar a exceso de velocidad y perdió el control del manubrio al tomar una curva.
El joven era seguido por sus familiares que viajaban en un automóvil en caravana rumbo a Ciudad Concordia, quienes al percatarse del accidente intentaron ayudarlo pero éste ya había muerto.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tomaron conocimiento de lo ocurrido acordonaron el lugar mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del joven cuyo cuerpo fue cubierto para evitar que los curiosos tomaran imágenes de la trágica escena.
También llegaron oficiales de la Policía Federal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. Horas después el joven de 17 años fue entregado a sus familiares para su sepultura.