Mototaxi arrolla a un adulto mayor

73

Un mototaxista embistió a un adulto mayor que caminaba por las calles del Centro de la ciudad; por las lesiones que sufrió, el hombre fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde está en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación. También una pasajera resultó herida en una mano.
El accidente ocurrió ayer, en la calle 31 por avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Salsipuedes, donde transitaba J.C.R.J. (de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Salsipuedes) a bordo de una mototaxi de la marca Itálika 150C.C., que tenía adaptado un triciclo con placas de circulación A65WX del estado de Campeche.
Según se informó, el guiador platicaba con una pasajera (la cual se lesionó la mano izquierda), pero por un descuido no se percató de un anciano que en esos instantes cruzaba la arteria, por lo que fue impactado brutalmente, quedando tendido boca abajo sobre el pavimento.
Al lugar llegaron patrulleros de la unidad 334 de Seguridad Pública, quienes dieron parte a la Cruz Roja, arribando la ambulancia CAM-070, la cual era conducida por el paramédico Antonio Rueda Alfonso y su acompañante Esteban Rendón Domínguez, quienes le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor y lo trasladaron al hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar”, ya que sangraba de la cabeza.
Por último, los oficiales solicitaron una grúa que remolcó la mototaxi a los patios del Complejo Policiaco y el chofer fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos