Motorepartidor choca en Santa Lucía

11
Por el accidente, el cargamento de tortillas se perdió

Un motorepartidor terminó en el pavimento junto con su cargamento de tortillas en la calle 108 del barrio de Santa Lucía, después de chocar contra una motocicleta particular, cuyo guiador le cerró el paso al pretender dar vuelta para ingresar a un supermercado.
Alrededor del mediodía un repartidor de tortillas transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, negra, con placa de circulación VZY5T, por la calle 108 del barrio de Santa Lucía con dirección al cementerio del lugar.
Al llegar a un retorno el repartidor de tortillas, quien llevaba 90 kilogramos para su venta, no pudo evitar impactarse contra una motocicleta de la marca Suzuki, negra, con matrícula A54XH, cuyo guiador le cerró el paso al querer dar vuelta. A consecuencia del choque, ambos cayeron al pavimento.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El conductor de la motocicleta Suzuki, llegó a un arreglo con el repartidor. El hecho no fue turnado a la Fgecam, pero la motocicleta Suzuki fue llevada al corralón, debido a que el propietario no tenía al día los documentos de la misma.