Motociclistas, lesionados

16
Los motociclistas terminaron tendidos en el piso por el fuerte golpe

Por no guardar la distancia reglamentaria cuando transitaba por la avenida Luis Donaldo Colosio, un motociclista impactó por alcance a otra moto, resultando ambos conductores lesionados.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer cuando el conductor de la motocicleta negra con verde de la marca Italika semiautomática 110 cc, y placa de circulación LGH9N, transitaba rumbo a la avenida Lázaro Cárdenas pero antes de llegar a la glorieta frente a la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social, omitió guardar su distancia y chocó con otra motocicleta de la marca Italika de color rojo, cuyo chofer iba a velocidad moderada.
Por el golpe ambos motociclistas junto con las unidades terminaron tirados sobre el pavimento, uno con posible fractura en la pierna derecha y brazo izquierdo, y el otro con golpes en diversas partes del cuerpo.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a la persona con posibles fracturas al hospital del IMSS, mientras socorristas de la Cruz Roja solo revisaron al otro lesionado y se retiraron.
Los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche y posteriormente al corralón; el hecho turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche para el deslinde de responsabilidades.