Motociclistas chocan contra un auto

10
El conductor de la moto sufrió severas lesiones.

Por: Rafael Can Santos

Dos hombres en estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados al chocar de frente contra un automóvil que transitaba en sentido contrario, al cual quisieron esquivar pero se los impidió la velocidad con que viajaban.
Ayer a las 18:30 horas transitaban rumbo a la comunidad “José de la Cruz Blanco” de esta cabecera, dos personas del sexo masculino a bordo de la motocicleta sin placas de circulación cuando vieron aparecer la camioneta Nissan de color rojo sin placas, que iba en sentido contrario.
Sergio Quesada Rejón, de 26 años de edad y propietario de la moto excedió la velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto con la camioneta, por lo cual fue quien resultó más lastimado mientras su copiloto cayó dentro de la maleza.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a los lesionados a quienes trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar” donde aún permanecen.
Por su parte, agentes policiacos a bordo de la patrulla 473 de Seguridad Pública al mando de Óscar Alejandro Alcocer Quiab acordonaron el área para evitar otro accidente mientras llegaba una grúa para retirar ambos vehículos.