Motociclista termina su día en el hospital

32
Varios metros adelante fue arrastrada la moto

Con fractura en el pie izquierdo y una lesión en la cabeza y el resto del cuerpo terminó un motociclista al ser atropellado por una camioneta de conocida televisora local, en la avenida Justo Sierra Méndez.
El sábado alrededor de las 18:00 horas el chofer de la camioneta Chevrolet tipo 3500 con placas CR-06396, propiedad de una televisora local, salía de la calle 10 del barrio de San Román rumbo al malecón pero en el cruce con la avenida Justo Sierra no respetó su alto y al querer atravesar embistió a la motocicleta Italika tipo FT150, de color negro y con matrícula LEP2M que llevaba la preferencia hacia el Asta Bandera.
El motociclista salió disparado sobre el pavimento mientras la camioneta lo arrastraba junto con la moto por más de seis metros quedando destrozada en la avenida Justo Sierra. Testigos llamaron al 911 arribando minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Turística para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al motociclista que presentaba fractura en el pie izquierdo y abundante sangrado de la cabeza, aunado a los raspones en la espalda y resto del cuerpo.
El hombre fue llevado de emergencia al Hospital General de Especialidades. La motocicleta destrozada y la camioneta fueron trasladadas al corralón mientras el chofer responsable quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.