Motociclista se fractura una pierna

28
El accidente ocurrió en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad por la avenida Pedro Sáinz de Baranda resultó con posible fractura en una pierna, luego de chocar contra un automóvil al llegar a la glorieta “Homenaje a la Mujer Campechana”.
El accidente se registró ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Itálika, tipo RT200, roja, con placa de circulación LEN7E, transitaba por la avenida Pedro Sáinz de Baranda, procedente del Centro Histórico.
Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Dársena, en donde se ubica la glorieta “Homenaje a la Mujer Campechana”, se impactó contra la parte trasera de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, rojo, con placas de circulación YZA-636-A del estado de Yucatán, cuyo conductor frenó al respetar su alto obligatorio.
A consecuencia del impacto, el joven junto con su motocicleta terminó en el pavimento y resultó con posible fractura en la pierna derecha. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, al que después de inmovilizarlo lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los daños fueron mínimos, por lo que familiares del motociclista llegaron a un acuerdo con el propietario del automóvil para el pago de los daños, evitando que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).