Motociclista se fractura una pierna

26

Con fractura en una pierna resultó un joven motociclista al chocar contra el costado derecho de una camioneta, cuando transitaba a exceso de velocidad por la calle 23 de la colonia Centro, en Candelaria.
De acuerdo con información recabada, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Candelaria, a bordo de la unidad 407, quienes al ver a un hombre tirado en el pavimento junto a una motocicleta negra de la marca Itálika, con placa de circulación A01WY de Campeche, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Debido al exceso de velocidad con que manejaba, el motociclista se estrelló contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, color gris, con placas de circulación CP93739 del estado de Campeche. Tras el fuerte impacto salió “disparado”, quedando tirado sobre el pavimento.
Ante el fuerte golpe, el joven resultó lesionado en la pierna derecha; al lugar arribó el cuerpo de paramédicos de esta ciudad que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo abordaron en la unidad para trasladarlo al Hospital General. El lesionado responde al nombre de R.B.C., de 28 años de edad.
La motocicleta, la cual quedó casi destrozada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.