Motociclista se estrella contra una camioneta

39
Tras el choque, a un costado de la camioneta quedó la motocicleta.

Una persona que viajaba en motocicleta en la colonia San José resultó lesionada tras estrellarse contra una camioneta que transitaba con la preferencia.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta de la marca Itálika 150, roja, con placa de circulación SME5K, transitaba por la calle Pedro Moreno de la colonia San José con dirección a la avenida Colosio.
Al llegar al cruce con la calle Galeana no respetó su alto obligatorio y chocó de frente contra una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, roja, con placas de circulación CR-26-335, en la que viajaba una familia.
A consecuencia del percance, el conductor quedó tendido en el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo, por su parte el conductor de la camioneta se detuvo. Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado, al que no hubo necesidad de llevar a un hospital.
El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que la motocicleta fue llevada al corralón de la ciudad, debido a que su propietario no tenía licencia vigente.