Motociclista se estrella contra un auto

22
Los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños

La conductora de una motocicleta que salía de la calle 10 de la colonia La Ermita se estrelló contra un automóvil cuyo guiador no respetó su alto en el cruce con la avenida Francisco I. Madero, en San Francisco de Campeche.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la conductora de una motocicleta de la marca Italika, tipo automática, negra con rojo y placa de circulación WBF7Z, transitaba por la calle 10 de la colonia La Ermita.
Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “La Ría”, al atravesar el semáforo en verde se estrelló contra el costado de un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitude, blanco, con placas de circulación DJ&-81-82, cuyo guiador no respetó su alto.
Como consecuencia del choque, junto con su motocicleta, la mujer terminó tendida en el pavimento mientras que el conductor del automóvil se detuvo para tratar de ayudar; testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la lesionada que por fortuna no ameritó traslado a un hospital.
También, arribaron los ajustadores de las compañías aseguradoras quienes levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 15 mil pesos, de los cuales 13 mil pesos fueron para el automóvil y el resto para la motocicleta.
Al final, el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público.