Motociclista se estrella contra dos vehículos

11

El conductor de una motocicleta se estrelló de frente contra un automóvil en la avenida Jaina y posteriormente se aporreó contra una camioneta. Los daños materiales fueron valorados en alrededor de 30 mil pesos. No hubo lesionados y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
Ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Tribu, tipo 150cc, roja y con placa de circulación LFY3Y, transitaba por la avenida Jaina procedente de la avenida CTM.
Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Antigua Cooperativa Kalá, se estrelló de frente contra un automóvil de la marca Nissan, tipo March rojo, con matrícula DJJ-59-17, cuya conductora había dado vuelta para incorporarse a la circulación de la arteria, ya que estaba estacionada.
Luego de estrellarse de frente contra el March, el motociclista terminó su carrera al impactarse contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Chevy, azul, con placas CR-26-225, la cual estaba estacionada.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos involucrados para no seguir entorpeciendo la circulación de la avenida Jaina.
Las pérdidas fueron calculadas en alrededor de 30 mil pesos, de las cuales 25 mil pesos fueron para el automóvil tipo March, cuatro mil pesos para la camioneta y los mil pesos restantes para la motocicleta.
Las unidades fueron llevadas al corralón en turno, mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.