Motociclista pierde la vida en accidente

79

Dos jóvenes en estado de ebriedad que se desplazaban a bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, se estrellaron contra la parte trasera de una camioneta. El conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó gravemente lesionado al sufrir fractura en cráneo y pierna.
Cabe señalar que en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega, se indicó que debido a la gravedad de sus heridas, el joven sería trasladado a la capital del Estado.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 290 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, donde circulaba L.M.M.D., a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT-125; como acompañante iba otro muchacho que hasta el momento no ha sido identificado.
Los motociclistas iban camino a la comunidad de La Asunción donde tienen su domicilio, pero se desplazaban a velocidad inmoderada.
Poco antes de llegar al entronque que dirige a su comunidad, los motociclistas se impactaron a toda velocidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, blanca 4 x 4, la cual estaba estacionada a la orilla de la carretera, debido a que no tenía gasolina y el conductor había acudido a una estación cercana a comprar el combustible.
Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron disparados, quedando tendidos sobre la superficie de rodamiento, el conductor falleció casi instantáneamente, mientras que su compañero quedó con abertura en el cráneo y fractura en las piernas.

Información: Rafael Can Santos