Motociclista muere tras chocar contra una barda

36

Por manejar bajos los influjos del alcohol, un hombre de 30 años de edad perdió la vida al impactar la moto en la que viajaba contra la barda de un campo deportivo en la Villa de Isla Aguada y a pesar de que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para reanimarlo.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de ayer lunes, cuando Ángel Antonio Ortiz Naal, de 30 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro, a bordo de la motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, con placa de circulación SN4242 del estado de Campeche.
Al momento de transitar a la altura del campo deportivo de béisbol “Livio Vargas”, perdió el control de su vehículo para chocar de frente contra un muro de concreto, por lo cual personas que llegaron al lugar e intentaron auxiliarlo y avisaron a los paramédicos destacamentados en el poblado.
Los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer ya que el hombre sufrió una muerte instantánea al momento del impacto.
Elementos ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y se llevaron el cuerpo del hombre de 30 años a la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen para realizarle la necropsia de ley y posteriormente, ser entregado a los familiares.

Información: José Solano