Motociclista, grave tras chocar contra góndola

12
Lesiones graves en la rodilla y en la cabeza sufrió el joven motociclista.

Por: Rafael Can Santos

Un motociclista por esquivar un enorme bache se impactó contra la góndola de un camión que estaba estacionado; el joven sufrió lesiones graves.
Los hechos se suscitaron el domingo alrededor de las 20:10 horas, a la altura de la calle 30-A- por 45 y 47 de la colonia Revolución, cuando el joven (del cual se desconocen sus generales), circulaba a bordo de una motocicleta Itálika color negro con rojo de reciente modelo.
Justo en ese instante caía sobre gran parte de la región un aguacero acompañado de fuertes vientos, por lo que el motociclista al intentar esquivar un enorme bache y debido también a la obscuridad ante la falta de alumbrado público, no se percató que adelante se encontraba estacionada sin señalamientos una góndola, frente a un taller de soldadura.
El joven no pudo evitar estrellarse contra la góndola, por lo que salió “disparado” y quedó tendido en el pavimento; debido al fuerte impacto sufrió el desgarramiento de la rodilla izquierda, así como un golpe contuso en la cabeza, por lo cual los vecinos llamaron al número de emergencias.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, llevaron al lesionado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde debido a su estado grave de salud, los médicos ordenaron su traslado a un nosocomio de la capital del Estado.