Motociclista es embestido y lesionado

7
El motociclista fue embestido por un automóvil.

Redacción Novedades

Un empleado de una gasolinera resultó con lesiones en la pierna derecha, luego de ser embestido por un automóvil en el cruce de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda y Dársena, cuando la conductora del carro no respetó su alto obligatorio.
El accidente se suscitó cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando el empleado de una gasolinera transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, tipo 125cc, negra, con placa de circulación del Estado, iba por la avenida Pedro Sáinz de Baranda hacia su centro laboral.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Dársena en donde se ubica la glorieta Homenaje a la Mujer Campechana, el motociclista fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris, gris, que era conducido por una mujer, quien no respetó su alto al tratar de tomar la glorieta para dirigirse al centro de la ciudad.
A consecuencia del choque, el conductor junto con la motocicleta cayó al pavimento, resultando lesionado de la pierna derecha. Enseguida sus compañeros de trabajo corrieron a auxiliarlo, además de que dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, al que no hubo necesidad de llevar a un hospital.
También llegó el personal de la Dirección de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido, mientras que el ajustador de la compañía aseguradora calculó los daños en alrededor de cinco mil pesos, de los cuales cuatro mil pesos fueron para el automóvil y los mil pesos restantes fueron para la motocicleta.
Al final el hecho no pasó a mayores, pues los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance por medio de la aseguradora y no hubo necesidad de turnar el accidente al Ministerio Público.